¿Necesitas ayuda?

4 Piedras refrigerantes para bebidas

9,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Estas 4 Piedras refrigerantes para bebidas de enfriamiento se convertirán en tus mejores aliadas a partir de ahora. Sirve a tus invitados los cubatas más fríos y sabrosos gracias al material de piedra neutro que mantiene el frío sin afectar al sabor de la bebida. Una pequeña gran idea del regalo para regalar en cualquier ocasión.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

Si deseas disfrutar de una bebida fresca, pero con todo su sabor sin que se agüe, estas prácticas 4 Piedras refrigerantes para bebidas son tu accesorio perfecto: las piedras de esteatita natural enfrían tu bebido como lo hacen los hielos y ésta permanece fresca sin perder el sabor.

La funcionalidad de estos pequeños ayudantes es muy simple: los colocamos durante unas horas en el congelador o en el compartimento del hielo y ya están listos para refrescar tus bebidas y sorprender a tus invitados con los “hielos” más modernos. Después de cada uso solo debes enjuagarlas con agua y ponerlos de nuevo a congelar. Las piedras son absolutamente neutrales, por lo que el gusto de tu bebida favorita no cambiará. ¡Disfruta de un buen whisky escocés, o de una cocacola bien fría, sin perder su auténtico sabor!

Información detallada

4 Piedras refrigerantes para bebidas

Volumen de suministro: 1 juego de 4 piedras y 1 bolsa de terciopelo

Características:

Enfriamiento de la bebida más contínuamente que con cubitos de hielo natural, sabor neutro sin dilución de la bebida

limpio y reutilizable

Material: piedra

Dimensiones: cada una 2.5 × 2.5 × 2.5 cm aprox.

Color: color de piedra natural

Nota:Los refrigerantes deben almacenarse durante varias horas en el congelador/ compartimento de hielo, antes de su uso.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-18T00:40:31+00:00