¿Necesitas ayuda?

PowerUp 2.0 - el motor para aviones de papel

15,90 €
IVA incluído
- +
De avión de papel a avión de hélice. Gracias a este pequeño motor, podrás transformar a tu avión de papel en una poderosa máquina. Una gran idea para un regalo- ¡y no sólo para los pequeños pilotos de aviones de papel!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Para grandes y pequeños pilotos de aviones de papel
  • ¡Hélice y motor para aviones de papel!
  • Versión revisada y mejorada del PowerUp
  • Vuela hasta 30 segundos en el aire

 

Llega la actualización del PowerUp, el motor para aviones de papel que ahora cuenta con una notable mejora del rendimiento de la batería y del motor. Con estas mejoras, las pequeñas obras de arte de papel pueden aguantar unos 30 segundos en el aire - ¡una eternidad considerando los dos o tres segundos que vuela un avión de papel sin motor de promedio¡

Tecnicamente impresionante: un motor y una hélice en la parte trasera del avión conectados a una pequeña batería, o mejor dicho condensador, en la parte delantera por una varilla de fibra de carbono por donde fluye la corriente.

El modelo idóneo de avión de papel para obtener los mejores resultados al volar con hélice, es algo que debes averiguar por ti mismo, pero en cualquier caso, en el manual se te sugiere un modelo clásico que vuela bien con la hélice.

El regalo con el que aficionados a los aviones de papel, sean pequeños o mayores, se lo pasarán en grande. ¡Una idea muy original que seguro que triunfará con pequeños y no tan pequeños diseñadores de aviones de papel!

Información detallada

  • Dimensiones: 20x2,5x2,5 cm
  • Batería con tres pilas AA

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-13T15:52:38+00:00