¿Necesitas ayuda?

El boli con chuleta incluida para estudiantes de última hora

9,90 €
IVA incluído
- +
Porque a todos nos ha venido alguna vez una ayudita para pasar un examen te proponemos este regalo especialmente pensado para esos estudiantes de última hora. Un bolígrafo con chuleta incorporada a prueba de profesores.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • El regalo para estudiantes desmemoriados
  • Úsalo también para mandar un mensaje secreto
  • Escribe con lápiz para más de un uso

 

Desde la tabla del 9, hasta la lista de los libros del autor de turno, pasando por la tabla periódica. ¿Quién no ha echado alguna vez mano de un trocito de papel donde ayudar a esa memoria que nos falta? La pena que esté prohibido llenar el estuche de chuletas. Pero no te preocupes porque ahora ya tienes el bolígrafo con chuleta incluida para que pases todos tus exámenes.

Un divertido boli con una hojita de papel de 21 x 7 cm que se enrolla y se esconde dentro del mismo a modo de útil chuleta para que ni el profesor más avispado pueda encontrarla. Pero no creas que este bolígrafo para copiadores sirve solo para hacer descansar a las neuronas. Pon a trabajar tu imaginación y úsalo por ejemplo para mandar mensajes secretos o de amor de una manera muy discreta.

Nuestro consejo: escribe con lapicero en lugar de con bolígrafo para poder borrarlo y usar tu boli con chuleta en más de un examen.

Tania
genial

pasa completamente inadvertido

Alfredo
Sencillo de utilizar y eficaz

Es perfecto, yo no soy mucho de copiar pero esta vez era necesario. Sencillo de utilizar y eficaz. Yo soy una persona bastante nerviosa y con esto apenas dudé y aprobé el examen!!

2019-11-17T09:50:05+00:00