¿Necesitas ayuda?

Bloc de notas -- Divertida Forma de mano

9,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Los blocs de notas se han hecho tan comunes que a veces pasan desapercibidos. Por eso te proponemos el bloc de notas en forma de mano, ¡un pequeño regalo con un diseño tan original que llamará la atención de más de uno!
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • El bloc de notas en forma de mano, un regalo original
  • Una forma divertida de ayudar la memoria
  • El regalo perfecto para su casa o su oficina
 

Con estos divertidos blocs de notas en forma de mano, que podrás colocar en cualquier parte, podrás señalar con sus dedos hacia aquello que crees importante. Este práctico y original regalo, en forma de mano, te permitirá apuntar, por ejemplo, en la nevera, hacia la dieta que no puedes olvidar, un número de teléfono o el mensaje que tu pareja no puede dejar de ver.

¡Una idea estupenda para destacar apuntes, avisos o indicaciones: un pequeño regalo con un uso más que práctico! ¡Di adiós a los aburridos blocs de notas y hazte de este creativo bloc, en forma de mano, para que tus recados sean más que eso, sean originales! ¡Saca las cosas del lavavajillas! ¡Trae a los niños del cole! ¡Llama a tu madre que hoy es su cumple! ¡Dejar un mensaje a los demás nunca fue tan divertido!

¡Una imaginativa y encantadora idea de regalo para cualquier hogar u oficina! ¡Un presente útil para todos!

Información detallada

Material: Papel

2020-07-13T15:31:39+00:00