¿Necesitas ayuda?

Granada anti-estrés – alivia las tensiones de forma original

7,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿Alguna vez te apetecería hacer saltar todo por los aires? Entonces necesitas un momento de relax. Esta granada anti estrés no hará explotar nada pero seguro que te relaja mientras la aprietas.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Una granada de mano para “explotar” tus momentos de estrés
  • Divertida y apta para cualquier persona y momento
  • En un divertido color rosa; la granada más original
 

Cuando el jefe está nervioso ese fatídico día de la semana, el adolescente de la casa te pone de los nervios con las compras en el centro comercial o el perro ladra sin parar al ver a un gatito pasar, ¡no más tensión!, esta granada anti-estrés te ayudará a lidiar con cualquier situación.

La mejor manera de relajar tus músculos, empezando por las manos y terminando por los dedos de los pies. Aprieta la granada, amásala entre las manos, dedícate un largo rato a estrujarla, sobarla tanto como puedas, hasta que vas notando los efectos en todo tu cuerpo y mente… sencillamente relax.

Una idea de regalo perfecta para todos y en los momentos más críticos, podrás pasar horas con esta granada que será la única que comprenderá y aliviará tu estrés. Y lo mejor, si acabas arrojándola a alguien ni le harás daño ni mucho menos explotará.

Información detallada

  • Dimensiones: 5,4 x 6,2 x 9,6 cm.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T09:46:08+00:00