¿Necesitas ayuda?

Brújula muy práctica - Apta para todo tipo de aventuras

15,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿Adónde vas y de dónde vienes? Unas preguntas muy fáciles de responder si tienes a mano esta práctica brújula. ¡Tu guía más confiable que, en su carcasa de áspero metal, es una idea de regalo perfecta para los amantes de pasar el tiempo en la naturaleza!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Un regalo práctico para amantes de la naturaleza
  • De metal y plástico y con un acabado perfecto
  • Perderte dejará de ser una preocupación
  • Un presente ideal para excursionistas
 

¿Perdidos? Podéis estar tranquilos: gracias a la precisión de esta brújula ya no necesitareis navegadores o carteles en las calles. Solo tienes que apuntar la aguja hacia el norte y dejará de ser una preocupación perderte en el bosque, o en tu paseo por el río. ¡Un regalo que es sin dudas el mejor aliado para los amantes de las aventuras en plena naturaleza!

Quien tiene una buena brújula, sabrá poner a salvo a los demás en situaciones extremas. Llevar esta práctica brújula en el bolsillo del pantalón no es necesario solo para niños o exploradores, sino también para todos aquellos que realizan actividades al aire libre.

Gracias al manual de instrucciones que te incluimos en este regalo, sabrás todo lo que necesitas para orientarte en la naturaleza y volver sano y salvo al campamento, a la fogata, a la estación de autobuses o a la entrada del centro comercial. ¡Una maravillosa idea de regalo que gracias a su perfecto acabado te acompañará por siempre en tus aventureras travesías!

Información detallada

  • 8 x 6,5 x 3,5 cm (cerrada)
  • Material: Metal, plástico

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T16:19:15+00:00