¿Necesitas ayuda?

Caja de Recuerdos - Conserva los mejores momentos de tu boda

64,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +
El día más bonito de tu vida debe ser recordado con preciosas fotos y que mejor que guardar este valioso tesoro en una preciosa caja especial diseñada especialmente para ello. Hay espacio para fotos, tarjetas de felicitación y otros recuerdos. El regalo perfecto para recordar un dia especial.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

¿Ha llegado ese día tan especial y no sabes qué regalar a los recién casados? ¿Buscas un bonito y original recuerdo para tu pareja? La Caja de Fotos de tu Boda es el regalo apropiado para esta ocasión única en la vida. Queremos que puedas guardar todos tus recuerdos de ese bonito día de una forma única. Desde las fotos del gran evento hasta las felicitaciones de amigos y familiares, y mucho más.

La caja de madera tiene un acabado elegante en color blanco y está sutilmente chapada en detalles de plata. Además puedes personalizar la tapa de la caja poniendo una foto de los enamorados  en tamaño normal de 10 x 15 cm. Además lo puedes limpiar facilmente unicamente con ayuda de un paño húmedo.


Con unas dimensiones de 28 x 20,5 x 8 cm esta elegante caja de madera tiene espacio suficiente para guardar los mejores momentos de tu Boda o de cualquier otro día especial para siempre. ¡El regalo perfecto para hacer aún más feliz a una pareja de recién casados !

 

Información detallada

  • Imagen de 10 x 15 cm
  • Material: Madera y plata
  • Color: Blanco
Juan Pablo
Buen producto

Buen producto para guardar todos los recuerdos de un día tan especial.

2019-11-20T13:40:19+00:00