¿Necesitas ayuda?

Calcetines Icepop Fresa

Desde: 11,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Regala estos cómodos calcetines con sabor a verano y un diseño súper original. Tu homenajeada estará encantada paseando por casa con el diseño más dulce que jamás haya usado. ¡No podían ser más originales! El diseño de presentación simula uno de esos frescos polos de fresa que habréis saboreado en el verano.

* Campos Obligatorios

11,90 €
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • ¡Los calcetines más dulces y coloridos del invierno!
  • Un original diseño de calcetines que dejará a todos boquiabiertos.
  • Los cómodos calcetines Icepop son un regalo muy original
 

Si es una de esas fieles amantes de las fresas, sandias y más frutas y de su intenso color, este diseño de calcetines te dejará boquiabierto, más aún si le permite llevar sus pies calentitos durante el invierno. De divertidos colores y muy cómodos son un dulce regalo muy original para este invierno. La sorpresa puede ser aún mayor cuando abra el envoltorio y vea su magnífico diseño de presentación: “¡Un polo de frutas!” No dudes que le encantará. Y no te preocupes, al ser talla única se ajustan a cualquier medida.

Con los calcetines Icepop  acertarás seguro porque cualquier paseo dentro o fuera de casa será más sabroso y divertido. No los escondas, ¡muéstralos! Todas alucinarán y pedirán a gritos que se los regalen.

Información detallada

  • Medidas: talla única
  • Material: algodón

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T07:31:27+00:00