¿Necesitas ayuda?

Capucha unicornio

44,90 €
IVA incluído
-15,00 %
- +
"¡Lo dejo todo y me convierto en unicornio!". Cualquier persona que haya pensado eso algún día estará encantada con un regalo como este: melena arcoiris, orejitas bonitas y un cuerno dorado. Esta suave y esponjosa capucha se convertirá en el mejor amigo de los más soñadores, y les protegerá en los momentos más fríos.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

Hay un dicho sabio por Internet que reza algo así como "Sé tu mismo, a menos que seas un unicornio. En tal caso, sé un unicornio". Con este regalo, la persona que lo reciba se convertirá en un vástago de este mitológico animal.

La suave capucha viene con una melena arcoiris, con orejitas muy místicas y con un cuerno dorado. ¡Mantendrá abrigado al que se la ponga de una forma muy acogedora! Como una bufanda, no llega solo hasta los hombros sino que baja hasta los brazos y manos, para mantenerlas calentitas.

Un gran regalo para los amantes de los unicornios, o para aquellos a los que les gusta acurrucarse allá donde van: en casa, en los festivales o en cualquier rincón donde haga frío.

Información detallada

Capucha unicornio

  • capucha suave y mullida con bufanda y calientamanos
  • cuerno de oro, melena arcoiris y orejas
  • Tamaño único
  • Material: 100% poliéster

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-18T21:34:47+00:00