¿Necesitas ayuda?

Cojín para grandes lectores con bolsillo y marcapáginas

Desde: 39,90 €
IVA incluído
- +
Leer en total tranquilidad recostados en el sofá durante toda una fría tarde de invierno. Un placer incomparable que puedes agrandar con este bonito y original cojín especialmente pensado para los más ávidos lectores.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • El complemento para tu lugar de lectura
  • Con bolsillos para guardar el libro o las gafas
  • Incluye un marca páginas en la esquina
  • Disponible en dos colores para que combine con todo
 

Transforma tus horas de lectura en un auténtico momento de bienestar con este divertido accesorio de decoración que además te ayudará a tener siempre a mano todo lo que necesitas para disfrutar de tu afición preferida de la forma más cómoda.

El cojín para grandes lectores te acompañara en ese pequeño rincón de tu hogar que lo apasionados por las letras utilizamos para nuestros dulces momentos de relajación. Y cuando termines tu tiempo de estar con tu autor favorito señala donde te has quedado con el marca-páginas que cuelga del pompón y guárdalo en el bolsillo frontal junto con las gafas.

Un detalle muy especial con el que decorar tu hogar y con el que sorprender a un amigo estas Navidades o como regalo para el próximo día del Padre o de la Madre. ¡Elige el color que mejor combine y regálalo!

Información detallada

Tamaño: 40 x 40 cm

Información detallada

Tamaño: 40 x 40 cm Color: gris

Información detallada

Tamaño: 40 x 40 cm Color: blanco
Cándido
Así lo tengo más ordenado

Me lo regaló mi mujer porque siempre leo de noches y antes de irme a dormir dejo el libro donde sea de malas maneras. Así lo tengo más ordenado. El marca páginas es lo mejor :)

2019-11-21T13:57:38+00:00