¿Necesitas ayuda?

Colgante de alambre de corazones

9,90 €
IVA incluído
-19,00 %
- +
Esta cadena está formada por pequeños corazones que cuelgan uno del otro. El alambre ha sido doblado a mano para que representara el símbolo más famoso del amor. Con el gancho en la parte superior podrás poner este Colgante de alambre de corazones donde quieras, en aquellos lugares donde el amor no falta nunca. ¡Una gran idea!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

¡Los 5 corazones cuelgan juntos en esta gran idea de decoración hecha con alambre! Los fabricantes de esta particular cadena han creado los corazones a mano y los han unido dando como resultado un colgante de pared precioso.

Los 35 cm de colgante lo convierten en uno sinigual, que da un toque chic cuelgue donde se cuelgue. Es un accesorio muy simple, ya que solo tiene un gancho por la parte superior para poder colocarlo donde se desee. Con una chincheta o clavito será suficiente para decorar con mucho amor la sala de estar, el pasillo o tu propio dormitorio.

Las notitas que incorporra el colgante también hacen gala del amor del regalo al incluir la palabra "corazón" y un dibujo de uno. Sin duda, un fantástico regalo para los amantes del diseño, tengan o no mariposas en el estómago.

Información detallada

Colgante de alambre de corazones

  • Cadena de cinco corazones
  • doblados a mano
  • con ganchos para colgarlos
  • Medidas: aprox. 35 cm
  • Material: alambre doblado con notitas de papel

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-19T14:09:45+00:00