¿Necesitas ayuda?

Comedero para pájaros “Neumático”

10,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Especialmente durante la temporada de frío, nuestros amiguitos con plumas agradecen cualquier aperitivo nutritivo. Esta estación de alimentación para aves es un buen regalo para los amigos de los pajaritos que disfrutan viendo lo que ocurre al otro lado de las ventanas.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Alimenta a cada pajarito en este original neumático
  • De cerámica pero pequeña que puedes colgar fácilmente
  • Decora y disfruta de las vistas de tu jardín

 

El mirlo, tordo o el simpático colibrí, todos querrán alimentarse de tu estación de comida en forma de divertido neumático. ¿No es agradable sentarse en el sofá mirando por la ventana durante las tardes del frío otoño?

Ver a los pájaros revolotear entre los árboles, jugar con las hojas caídas y pararse a tomar un aperitivo en ese extraño neumático que les huele a deliciosa comida. Tu estación de comida es una alternativa inusual a las pajareras clásicas y causará sensación entre nuestros amigos con alas.

El neumático negro está hecho de cerámica y el interior lleno de forraje, se cuelga de una cadena estable para las ramas u otros lugares adecuados. Un regalo encantador para los amantes de la naturaleza y de los simpáticos pájaros que nunca se cansarán de observar por la ventana.

Información detallada

  • Material: cerámica

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-29T07:05:15+00:00