¿Necesitas ayuda?

El porta llaveros descarado "Saca lengua"

18,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +
¿Te acuerdas donde has déjalo las llaves? Lo tienes justo ahí, en la punta de la lengua. Con este divertido soporte para llaveros esta frase será más cierta que nunca. Una idea original para regalar y un objeto de decoración único.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Las llaves de casa siempre a mano
  • Decora tu hogar con un divertido llavero
  • Magnético, puede con varias llaves


Este divertido y descarado colgador de llaves nos enseña la lengua todas las mañanas para recordarnos dónde hemos dejado las llaves de casa la noche anterior. Un divertido objeto de decoración que puedes poner en cualquier pared de tu hogar para que te dé la bienvenida cuando llegues a casa de una manera sorprendente.

Su lenguaraz diseño puede incluso con llaveros y aros con varias llaves sin problemas gracias a los imanes extra fuertes que componen su sistema magnético. Sácale la lengua a la eterna búsqueda de las llaves por el apartamento, ahora siempre las tendrás justo donde quieres, a pedir de boca.

Un regalo original y curioso para el hogar y que seguro que gusta a los más desvergonzados y atrevidos de entre todos tus amigos.

Nico
Simplemente genial!

Simplemente genial! este regalo no puede fallar

Martin
Hace que tu casa sea diferente al resto

Lo tengo junto a la puerta de entrada de casa y llama mucho la atención. Este tipo de detalles es lo que hace que tu casa sea diferente al resto

2019-11-21T07:21:55+00:00