¿Necesitas ayuda?

Escribe tus mensajes en la nevera con la Frigopoesía

Desde: 19,00 €
IVA incluído
- +
"Porque te quiero con locura", "no te olvides de bajar la basura“. Cualquier ocasión o lugar puede ser la que saque vuestra vena más poética. Con la frigopoesía incluso en la puerta de la nevera podemos ser creativos. 
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Decora tu frigorífico con divertidos mensajes
  • Deja los recados de la forma más original
  • Saca la creatividad de los poetas que tienes en casa
  • 2 versiones: Original y Amor e infinidad de combinaciones
 

Recados, informaciones, mensajes de amor o quizá sarcásticos; cualquier tipo de aviso es posible con la divertida frigopoesía. Un regalo para compartir con tu familia, pareja o compañeros de piso y que llenará de palabras y sonrisas la puerta de tu cocina.

Olvídate de las notas agarradas con imanes; ahora los mismos imanes serán las notas que escribas. La frigopoesía incluye hasta 510 palabras imantadas que puedes colocar en la puerta del frigo o sobre cualquier superficie de metal; verbos, nombres, sufijos, prefijos, preposiciones… todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico poeta.

Elige entre las 2 versiones: la Original con las palabras más comunes, o la de Amor con la que dejar mensajes más románticos. Un obsequio único y diferente con el que decorar tu hogar de la manera más original.

Abel
Original

Nos ha gustado mucho, buena idea

2019-10-22T21:58:40+00:00