¿Necesitas ayuda?

Florero sorprendente calavera de vidrio

21,90 €
IVA incluído
- +
Te va la el estilo gótico pero no descartas decorar tu hogar con unas bonitas flores. ¡Quién dijo que no podías combinar tus 2 pasiones! Pon un este florero calavera bien visible en tu casa y demuéstrales que es posible.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • El jarrón más macarra para gente sin complejos
  • Original y discreto, sorprende a las visitas
  • Perfecto para decorar el día de Halloween
  • Fabricado en vidrio

 

Tendrán que mirarlo dos veces y aun así no creerán lo que ven. ¡Un florero con forma de calavera! Un diseño insólito que dejará a las visitas con la boca abierta y que es perfecto para regalar a amigos con alma de pirata y gustos de músico gótico.

El jarrón más extravagante que podrás encontrar. Fabricado en cristal trasparente es perfecto para llenarlo de flores coloridas y bonitas y reírte hasta de la muerte. Nada mejor que un poco de humor para dejar atrás los malos augurios.

Perfecto para decorar tu casa en Halloween, o simplemente para darle un toque irreverente a cualquier estancia. Regálalo y sorprende con el florero más macarra.

Información detallada

  • Medidas aproxiamdas: 15 x 15 cm
Fonsi
Fue fácil que le gustara.

Se lo regalé a mi churri porque le encantan las calaveras... tiene pendientes, el diseño de la funda del móvil es una calavera también... así que fue fácil que le gustara.

2019-11-11T18:09:13+00:00