¿Necesitas ayuda?

GlowBelt – El cinturón fluorescente para fiestas a toda luz

12,90 €
IVA incluído
- +
El cinturón fluorescente es el regalo perfecto para un modelito de fiesta muy especial. Este cinturón ilumina la noche y hará que te reconozcan inmediatamente incluso en la oscuridad. Se ilumina con luz negra/ultravioleta o gracias a la energía almacenada a lo largo del día. ¡Con este cinturón serás la sensación de cualquier fiesta!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • El cinturón lleno de luz hasta en la noche
  • Se ilumina ante luz negra/ultravioleta
  • Funciona también durante 20 minutos en la oscuridad
  • Perfecto para una fiesta muy divertida

 

Ponte este cinturón que brilla en la oscuridad y sé el rey o reina de todas las fiestas. Su efecto especialmente bonito y divertido cuando la luz negra/ultravioleta lo ilumina. También la luz del día lo carga para brillar hasta durante 20 minutos en la oscuridad. La idea más original para llevar un modelo diferente a la discoteca. No pasarás desapercibido.

Atrae toda la atención con este cinturón blanco e inocente durante el día que al llegar la noche reta a las estrellas con su brillo. Asegúrate de no perderte nunca más y de que te reconozcan siempre a la primera, no importa lo oscuro que esté. Una idea divertida para fiestas y noches largas. Te dará un especial atractivo visual.

Información detallada

  • Para todas las tallas hasta 110 cm de cadera
  • Se carga con la luz solar y dura hasta 20 minutos en la oscuridad
Alice
Artículo de regalo genial

Hice una fiesta ERASMUS en mi Bar e hice una promoción con este cinturón... triunfó muchísimo... Sin duda volveré a realizar más pedidos.

2019-11-15T08:11:17+00:00