¿Necesitas ayuda?

iWallet - Funda cartera para iPhone 5 súper práctica

24,95 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Con la nueva funda cartera para tu iPhone podrás proteger el móvil a la vez que guardas el dinero, tus tarjetas, DNI, carné de conducir. ¡Con este regalo todo permanece protegido y en su sitio!
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • Para llevarlo todo en un solo aparato
  • La funda perfecta para tu iPhone 5
  • Organiza tu cartera y tu móvil con esta billetera de cuero
  • Cierre de botón de metal más seguro

 

La Cartera para iPhone combina una funda de color negro para proteger el móvil de golpes, polvo y cualquier agente externo, con una sencilla billetera donde guardar tus carnets, tarjetas, notas importantes e incluso fotos.

Practica, ya que solo tendrás que llevar una cartera donde lo puedes tener todo, desde las tarjetas, al dinero, el DNI y por su puesto el iPhone, y muy elegante gracias a su diseño en negro mate, perfecto para lucirla en cualquier lugar.  Un objeto que demuestra tu organización y elegancia. El material suave hace que se deslice fácilmente en tu bolsillo y la puedas acomodar sin problemas.

¡Hazte con la iWallet y organiza tus cosas del día a día junto a tu móvil! Su cierre con botón de metal ayuda a que se mantenga bien cerrada y asegura que todas tus cosas y están bien protegidas junto a la más preciada, tu iPhone 5.

Información detallada

  • Compatible con iPhone 5 y 5S
2019-12-11T00:54:09+00:00