¿Necesitas ayuda?

Jardín de escritorio - Un poco de naturaleza en tu mesa

Desde: 22,90 €
IVA incluído
- +
Siempre quisiste tener un jardín pero no tienes ni el espacio ni el tiempo para poder cuidarlo. Con este jardín de escritorio harás tu sueño realidad en el trozo que queda entre la pantalla del ordenador y el teléfono.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • Para jardineros aficionados con poco espacio y tiempo
  • Pon una nota de naturaleza y color en tu escritorio
  • Incluye semillas, tiesto, rastrillo y cerca
  • Semillas de perejil, albahaca y cebollino

 

Planta tu propio terreno y conviértete en orgulloso propietario de un huerto con este divertido jardín de escritorio que podrás plantar en casa o en la oficina. Un regalo perfecto para jardineros aficionados pero que nunca sacan tiempo para su afición.

Entre el desorden de papales y bolígrafos seguro que encuentras un pequeño espacio para poner una nota verde en tu mesa. Aprovecha los ratos muertos entre que se enciende el ordenador y se cargan los programas para cuidar de tu jardín de escritorio.

Incluye todo lo que necesitas para iniciar la siembra: semillas de perejil, albahaca y cebollino; un rastrillo, el tiesto y hasta una cerca blanca que dará la sensación de auténtico jardín. Y cuando crezcan las plantas las podrás incluir a tu comida ¡con el orgullo de haberlas plantado tu mismo!

Información detallada

  • 25 largo,  12 alto,  13 ancho
2019-12-11T05:33:28+00:00