¿Necesitas ayuda?

Jarrón florero de diseño “Avenida de flores”

29,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +
Como árboles plantados en medio de una calle, así quedarán tus flores con este original florero “Avenidas de flores”. Un jarrón en el que las flores parecerán mantenerse como por arte de magia.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Florero modernista y elegante para decorar con estilo
  • Para hasta 5 flores de tallo duro
  • Las flores siempre hidratadas con un innovador sistema
  • Fabricado en aluminio
Aparentemente fuera de las leyes de la física, pero como todo lo que parece de magia, no es más que una ilusión óptica, pero una hermosa ilusión. Con un elegante y sencillo estilo, podrás colocar hasta 5 flores de los ganchos y decorar tu hogar de una manera diferente.

El florero “Avenida de flores” es perfecto como jarrón de mesa o para poner el alféizar de la ventana. Gracias al efecto capilar las flores siempre tendrán suficiente agua y se mantendrán frescas durante más tiempo ya que lo ganchos dan sujeción a los tallos y al mismo tiempo les proporcionan la hidratación necesaria.

Un regalo de alta calidad, fabricado en aluminio y con diseño exclusivo de Max Kistner perfecto para hacer un detalle original como regalo por el día de la madre o un cumpleaños muy especial.

.

Información detallada

  • Medidas: 295 x 25 x 25 mm
Jana
Yo lo tengo en la ventana y queda genial

Tengo que conseguir una flor más para completar el jarrón ´´avenida´´. Pero queda bastante bien. Yo lo tengo en la zona de la ventana .

2019-11-20T07:11:39+00:00