¿Necesitas ayuda?

La llave del amor personalizable – la llave a vuestros corazones

34,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
"La llave de mi amor" es una llave real para vuestro hogar, con un especial diseño de corazones rojos y un mensaje de amor. Sin duda el mejor regalo para vuestro aniversario o San Valentín.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Un detalle perfecto para expresar tu amor
  • La llave se decora con corazones y el mensaje que quieras
  • Hasta 22 caracteres
 

Una perfecta prueba de amor: la llave que abre tu corazón a esa persona que está a tu lado y que se merece esta muestra de cariño perfecta. Diseñada con pequeños corazones rojos y con un mensaje de amor, vuestros nombres o la fecha en que os conocisteis; deja volar tu imaginación y enamora a la persona afortunada. La podréis usar perfectamente para abrir vuestro hogar, el buzón, el trastero, ¡y sobretodo su corazón!

La llave viene envuelta en una bonita caja de regalo negra con una ventana transparente que deja ver su interior para alegra a la persona afortunada. Decórala con un mensaje romántico, el nombre de vuestra canción, o una fecha que evoque sus sentimientos por ti, puedes elegir lo que desees expresarle en 22 caracteres. Una idea de regalo romántica para vuestro aniversario o el día de los enamorados.

Información detallada

  • Incluye: llave y caja de regalo (10 x 10 x 3,2 cm)
  • Color: plata
 

Nota: no utilizar caracteres especiales

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-16T15:18:09+00:00