¿Necesitas ayuda?

Luz de lectura portátil “Pinza de la ropa” y lee donde sea

7,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Una luz de lectura muy especial, que combina discretamente en cada libro y cada revista, y que al mismo tiempo te asegura la luz perfecta para leer sin molestar a los demás. Una luz LED camuflada en una pinza de la ropa que te permitirá leer hasta en la cama.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • Para lectores que no pueden parar de leer ni a oscuras
  • Genial para leer en la cama o en el bus
  • Funciona con pilas incluidas en el envío
  • Fabricado en madera y con luz LED

 

Un regalo para los lectores apasionados. Ni la oscuridad les parará en descubrir qué es lo que ocurre en la siguiente página de su historia favorita. Con esta luz de lectura “pinza de la ropa” podrán leer siempre que quieran.

Con su divertida forma de pinza de la ropa fabricada en madera, esta luz de lectura LED se puede enganchar al mismo libro para que la luz ilumine directamente la página sin molestar al resto. Perfecto para dormir en la cama o llevarlo de viaje porque es muy ligero y cabe en cualquier sitio.

Una luz muy divertida que te servirá también como marca páginas, porque cuando el sueño te venza puedes apagar la luz, soltar tu libro y no perder la página en la que estabas. Un regalo genial para lectores con mucha imaginación.

Información detallada

  • Baterías incluidas
2019-12-11T06:01:56+00:00