¿Necesitas ayuda?

Maleta Master-Grill personalizada

47,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Seguro que te resulta conocida esta escena: la parrilla está caliente, la cerveza está fría y todo está listo para empezar a disfrutar… si no te faltan los cubiertos, claro. La maleta Master-Grill es el accesorio perfecto y el regalo ideal para los verdaderos fans de la barbacoa. ¡De acero inoxidable de alta calidad y con grabado personalizado, la maleta Master-Grill es el mejor complemento para una verdadera barbacoa!

* Campos Obligatorios

47,90 €

  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Una maleta de aluminio, ligera y robusta, ideal para las barbacoas fuera de casa
  • Con 18 accesorios de alta calidad para triunfar en todas tus barbacoas
  • Un regalo personalizable que le dará un toque original a tu presente
 

Esta maleta Master-Grill es una maleta de aluminio, ligera y robusta con todo el material necesario para disfrutar a tope de tu barbacoa. Contiene 15 accesorios de alta calidad hechos de acero inoxidable: tenedor, pinzas, espátula, pincel, cuchillo, cuatro pinchos, ocho sujeta-mazorcas y un cepillo de limpieza.

Por si fuera poco, esta maleta de implementos para barbacoa, podrás personalizarla en su placa con el grabado que elijas. ¡Una idea de regalo original y súper práctica para sorprender a amigos o familiares!

La maleta Master-Grill, al ser fácilmente transportable, se convierte rápidamente en el fiel acompañante de los fans de la barbacoa. ¡El regalo perfecto para esos amigos que tanto disfrutan detrás de la parrilla y una idea de regalo con clase para aniversarios o Navidad!

Información detallada

  • Con grabado en la placa: ¡no utilices caracteres especiales!
  • Contiene: tenedor, pinzas, espátula, pincel, cuchillo, 4 pinchos, 8 sujeta-mazorcas y un cepillo de limpieza
  • Tamaño: 50,5 x 25,5 x 7,3 cm

Nota: ¡Sola la placa de la maleta para barbacoas es personalizable!

Miguel
Estuche de BBQ muy completo

El estuche va con todo lo que puedas necesitar para realizar barbacoas. Muy completo y con la personalización el regalo ha ganado mucho.

2019-11-12T06:06:36+00:00