¿Necesitas ayuda?

Manoplas con estilo años 50 – diseño de época para tu cocina

15,90 €
IVA incluído
- +
La cocina puede ser un lugar ideal para dejar volar la imaginación y para ello te traemos las manoplas con más estilo del mercado. Su toque cincuentero es ideal para las cocinas más modernas y además te protegerán de cualquier imprevisto.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Manoplas perfectas para meter las manos en la masa
  • Unas motitas negras sobre fondo blanco para crear su diseño Vintage
  • 100 % algodón
  • Combínalas con un delantal a juego

 

¡Estas elegantes manoplas de cocina son la guinda del pastel! Las manoplas te protegen contra quemaduras ayudándote a sacar el pollo del horno, la pasta del fuego y la leche del micro, siempre son las protagonistas que más se arriesgan en nuestra cocina pero no les prestamos la atención que necesitan.

Porque sabemos lo importantes que son para cualquier cocinero que se precie, traemos las manoplas de puro algodón y diseño exclusivo que no querrás quitarte ni para dormir. Incluso si no quieres cocinar o eres más de pedir comida por internet, las manoplas cincuenteras quedan simplemente perfectas colgadas en tu cocina: por la parte interior son completamente rojas; por delante llevan unas motitas negras sobre fondo blanco y unas rayas en la parte de la muñeca, creando un conjunto de contraste súper atrevido. 

El mejor invento para decorar tu cocina y tus manos en plena acción que además puedes completar con un delantal a juego.

Información detallada

2 Piezas

Material: Algodón

Tamaño: 18 x 33 cm (un tamaño)

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-13T22:34:05+00:00