¿Necesitas ayuda?

Mapa Estelar brilla en la oscuridad - Todo el firmamento

29,90 €
IVA incluído
- +
Este Mapa es el regalo perfecto para los rastreadores de estrellas y los soñadores. El Mapa enseña los 12 horóscopos e incluye también una descripción de las características como la hora en la que las estrellas empiezan a brillar en la oscuridad.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

Con este regalo puedes dar una gran alegría a astrólogos aficionados, soñadores y a todo aquel que quiera sumarse a esta apasionante ciencia. Entre los detalles que incluye el Mapa Estelar se encuentra información relevante sobre el horóscopo con detalles como que los Tauro son de confianza y sociales, y los Libra equilibrados y cautos.

Este regalo tan peculiar guarda lo mejor para la noche ya que brilla en la oscuridad. Nada más caer el sol las estrellas de este mapa empezarán a brillar creando una atmósfera de ensueño en la habitación.

Cuelga el Mapa Estelar sobre la cabecera de la cama y sentirás como si durmieses bajo un cielo abierto y despejado. ¡Pero con su magia al alcance de tu mano!

Regala a tus hijos este mapa tan especial y llena sus sueños de magia.

 

Información detallada

  • Material: Papel revestido
  • Tamaño: 59,4 x 42 x 0,1 cm
Bea
Muy bueno para lo niño

Lo he comprado para mis hijos, para que aprendan un poco y les ha gustado mucho. En cuanto se los di tuvimos que colgarlo en la pared de su cuarto

2019-10-22T14:11:58+00:00