¿Necesitas ayuda?

Mapa de Europa Gourmet - Tu viaje gastronómico por Europa

29,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Para viajeros a los que les interesa mucho más lo que hay dentro de las tabernas que lo que hay dentro de los museos tenemos el regalo ideal. Un decorativo mapa de Europa gastronómico con el que recordar los mejores viajes a través del estómago.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Un viaje por la cocina tradicional de Europa
  • Decora tu casa con estilo con este bonito mapa
  • Un regalo original para amigos con hambre de viajar
 

Que la cultura europea es mucho más que monumentos y museos es algo que cualquiera que se haya dado una vuelta por el viejo continente puede confirmar. Sin duda una de nuestras grandes aportaciones al mundo es la gastronomía. No importa en qué país te encuentres, siempre habrá un plató típico que debes probar absolutamente.

Con este Mapa de Europa Gourmet te proponemos realizar un verdadero viaje gastronómico por la vieja Europa en el que ir rascando las delicatesen que vayas probando en cada etapa. El objetivo: no dejar de experimentar ninguna especialidad y demostrar a todos el gran viajero que estás hecho.

No dejes de degustar el tiramisú de Roma, el Curry Wurst de Berlín o un auténtico Fish&Chips en el Picadilly Circus de Londres. Un regalo ideal para decorar la casa con estilo y para complacer a los viajeros más exigentes.

Información detallada

Material: Cartón laminado

Medidas: 80 cm x 60 cm x 0,1 cm

Presentado en un tubo de cartón

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T08:05:47+00:00