¿Necesitas ayuda?

Mapamundi y tablón de notas de corcho

23,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

No existe una combinación tan perfecta. Este regalo es un mapamundi y un tablón de notas al mismo tiempo, y te anima a soñar con países lejanos. Además, puedes marcar los lugares que ya has visitado, y al mismo tiempo colgar números de teléfono o la lista de la compra. ¡El mejor regalo de corcho para cualquier trotamundos y amante de los viajes.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

Es bonito, muy práctico y hace que te entren ganas de viajar: El mapamundi de corcho también hace de tablón de notas, y es perfecto para colgar postales, números de teléfono y listas de cosas por hacer, aunque también puedes utilizarlo para darle al mundo la forma que tú quieras.

Marca tus vacaciones pasadas y viajes futuros con las chinchetas que vienen incluidas, planea rutas de viaje con ayuda de los hilos, decora los países que ya has visitado con pequeños adornos y úsalo para decorar el pasillo, la cocina o el salón a tu manera.

Si te gustan las cosas más simples, el mapamundi enrollable también es muy bonito sin chinchetas ni adornos, aunque siempre es mejor darle un poco de vida y color con entradas, fotos de viajes u otros recuerdos. ¡Es un complemento ideal para cualquier habitación y una idea genial para regalar!

Información detallada

Mapamundi y tablón de notas de corcho

  • Medidas: 58 × 82 cm
  • 25 chinchetas incluidas
  • Material: corcho

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-11-20T01:59:29+00:00