¿Necesitas ayuda?

Máquina de chicles retro - Repuesto chicles

7,90 €
(17,56 € / kg) Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Un gran recuerdo, una alegre atracción - y por supuesto una muy buena máquina de chicles! Encuentra aquì el repuesto de chicles para la màquina. ¿No tienes la màquina retro de chiles todavìa?No te preocupes, tambièn la podràs encontrar aquí en la tienda!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Repuesto de chicles
  • Para niños y mayores que quieran divertirse
  • Recuerdos de nuestra infancia que vuelven a nosotros
 

De niño, todo el mundo la amaba y llevó a sus padres al borde de la desesperación con la constante y repetida petición de monedas: Las máquinas expendedoras de chicles son simplemente parte del crecimiento y están asociadas con el momento emocionante en que el mundo quería ser descubierto.

No sólo la resurrección de los hermosos recuerdos, sino también la máquina expendedora, incluso más un relleno que se puede comprar, ¡ahora se puede regalar fácilmente! El dispensador de chicles con un diseño retro es un alegre adorno en la cocina, la sala de estar y el trabajo. Por supuesto, también es súper adecuado en todas partes donde mucha gente se encuentra casualmente! Que los niños se emocionen con este recipiente rojo esférico con las bolas dulces, ya no tiene que ser mencionado. Ya sea que se trate de la versión autocompleta o de la goma de mascar en el paquete grande, ¡este nostálgico aparato le dará mucho placer a jóvenes y mayores!

 

Información detallada

Repuesto de chicles para la máquina de chicles
1 paquete: 454 gramos
Nombre del producto: Goma de mascar con azúcar
Cantidad neta: 454 g
Ingredientes: azúcar, dextrosa, jarabe de glucosa, masa masticable, espesante: goma arábiga, gelificante: almidón de tapioca, recubrimiento: goma laca, cera de carnauba, almidón de maíz, sabor, color: curcumina, azul brillante FCF, carotenoides, betanina, antocianinas, dióxido de titanio, antioxidante: butilhidroxitolueno (BHT)
Información para alérgicos: puede contener rastros de soja.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco.
Valores nutricionales por 100 g:
Valor calorico: kJ / kcal 1500 kJ / 359 kcal
Grasas 0,0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0,0 g
Hidratos de carbono 89,7 g
de los cuales azúcar 89,7 g
Proteínas 0,0 g
Sal 0,0
Fabricante: Hecho en Canadá por CONCORD CONFECTIONS División de Tootsie Roll de Canadá por, ULC / Concord, Ontario, Canadá L4K 5A6 © TRI, LLC

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T16:54:35+00:00