¿Necesitas ayuda?

Marco de selfies hinchable

9,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Con el fabuloso marco de selfies harás que las fotos de tus fiestas sean inolvidables. Este dispositivo hinchable de autoretratos es perfecto para ponerte en escena solo o con amigos. Tan solo inflar y la diversión ya puede empezar. ¡Imprescindible en tu próxima fiesta!
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

El último detalle para la próxima fiesta, para tus excursiones o para cualquier otra situación que merezca un selfie. El marco de selfies hinchable pone a tus amigos en el punto de mira: ¡hinchar, sujetar y listo!

Tiene el estilo de un marco de fotos antiguo, pero está lleno de aire y pesa tanto como una pluma. El marco de selfies hinchable es super divertido y es perfecto para pasarlo aún mejor en bodas, cumpleaños o cualquier momento digno de celebrar. Si además decides complementarlo con un par de accesorios extravagantes, harás que tus selfies sean aún más épicas e inolvidables.

El marco hinchable para instantáneas graciosas es diversión doble asegurada. Tanto la sesión de fotos como los resultados harán que te diviertas como nunca. Un pequeño regalo con grandes resultados; ¡el marco de selfies hinchable no volverá a faltar en ninguna otra fiesta!

Información detallada

Marco de selfies hinchable

  • Marco de fotos para inflar
  • Ideal para selfies divertidos
  • Medidas del paquete: 19,6 × 14,2 × 3,8 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-19T09:53:22+00:00