¿Necesitas ayuda?

Marco de fotos "Mi primer año" - Sus primeros 12 meses conservados

29,90 €
IVA incluído
- +
Reúne el primer año de vida de tu bebé en un solo marco para fotos. Un regalo ideal con el que recordar para siempre esos primeros momentos tan especiales. Una sorpresa especial para para papás y mamás que esperan la llegada de un nuevo miembro de la familia.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Recuerda el primer año de vida del bebé con este original marco. 
  • Un regalo especial para un nacimiento o un bautizo
  • Con espacio para trece fotos y lleno de tiernos detalles

El primer año del bebé es para muchos el más emocionante, sobre todo si son papis primerizos que todavía tienen que acostumbrarse a tener una personita más en casa.

Pero qué poco tiempo son bebés, parece que se fueran a quedar así toda la vida pero en cuanto te das la vuelta ya han cumplido el año. Pronto empezarán a andar, a hablar y a convertirse en niños. Y es que en esos primeros meses parece que cambien cada semana, casi cada día.

Captura esos momentos gracias a este bonito marco para trece fotos con el que recordar los primeros 365 días de tu hijo. Una idea original para regalar con ocasión de un nacimiento o el primer cumpleaños. O por qué no como un detalle especial para que los abuelos tengan en casa un precioso álbum de fotos de su nieto o nieta en un solo marco.

Información detallada

  • Medidas: 29 x 25 x 3 cm
  • Color: plateado
Nieves
Súper bonito. Es algo que hay que tener en casa sí o sí.

Súper bonito. Es algo que hay que tener en casa sí o sí.

2019-11-17T10:43:31+00:00