¿Necesitas ayuda?

Marco de fotos "Prisma" para colgar o apoyar

14,90 €
IVA incluído
- +
Prisma, el marco de fotos en 3D le dará a tus fotos un aspecto completamente nuevo. Un elegante marco de fotos en color dorado que podrás colocar sobre una mesa o colgar de la pared y darle volumen a tus mejores instantáneas.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • El marco de fotos piramidal en 3 dimensiones
  • Formas linéales y muy elegante
  • Puedes colgarlo o apoyarlo en una superficie
  • Para fotos de tamaño 10 x 15 cm

 

Añade una nueva dimensión a tus fotos con Prisma, el marco de fotos piramidal. Coloca la foto entre los dos paneles de cristal y parecerá que flota entre las aristas metálicas del marco. Un regalo para decorar tu hogar con nuevos y diferentes objetos con personalidad propia.

Perfecto para colocar una foto de 10 x 15 cm para que el “aire” que quede entre el marco y la imagen le dé ese aspecto ligero y elegante que tendrás con el marco Prisma. Además lo podrás poner tanto sobre una mesa o estantería como colgarlo en la pared y darle un aspecto tridimensional. Incluye para su montaje instrucciones y elementos para el montaje.

Presentado en una caja perfecta para regalar, es un detalle especial para regalarlo con una foto y ofrecerlo como regalo de cumpleaños, aniversario o lo que tú quieras.

Información detallada

Medidas: 15,3 x 20,3 x 7,6 cm

Para fotos de 10 x 15 cm

sandra
va bien

buen diseño y facil de combinar

2019-10-22T14:16:29+00:00