¿Necesitas ayuda?

Air Frame - Marco ventanilla de avión para fotos de altos vuelos

138,90 €
IVA incluído
- +
Abróchense los cinturones que vamos a despegar. Si eres de los que siempre quieren ventanilla para admirar los paisajes a vista de pájaro, ahora puedes tener tu avión siempre en casa poniendo en tu pared estos divertidos Air Frame - marcos ventanilla de avión diseñados por James Kim.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Los marcos para fotos más originales
  • Pon las fotos de tus ciudades favoritas y siéntete entre las nubes
  • Diseño exclusivo de James Kim para la marca TEEV
  • Perfecto para los amantes de los viajes
 

Siéntete siempre de camino a tus destino favorito decorando tu casa con estos originales y exclusivos marcos de fotos. Basados en las tradicionales ventanillas de avión, te parecerá estar viendo el mundo a 30.000 pies de altura. Una forma diferente de decorar cualquier estancia.

Puedes poner fotos con los skylines de tus ciudades preferidas para recordad tus viajes por el mundo o retar a tu creatividad y colocar fotos originales y únicas de cosas que te gustaría alguna vez observar a través de la ventanilla de un avión. Sus dimensiones: 25 x 34 x 3 cm te permiten poder fotos de gran formato para causar todavía una impresión más original.

Diseñados por el artista James Kim para la marca coreana TEEV, el Air frame – Marco ventanilla de avión es el regalo perfecto para que los amantes de las alturas disfruten dentro y fuera de la cabina.

Información detallada

Dimensiones: 25 x 34 x 3 cm

Tamaño de la foto: 20,5 x 25,5 cm 

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-13T23:22:40+00:00