¿Necesitas ayuda?

Molecule - el primer altavoz sumergible para Smartphone

71,50 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

No vuelvas a salir de la bañera o de la ducha para coger esta llamada urgente que estabas esperando. Con este original y sobre todo práctico altavoz sumergible podrás escuchar la música de tu Ipad o responder al teléfono directamente sin salir del agua.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • Altavoz con conexión Bluetooth sumergible
  • Habla por teléfono hasta debajo del agua con este gadget
  • Para amigos que no pueden prescindir del móvil en ninguna situación
  • Se recarga con conexión USB
 

No temas que el agua destroce tu querido y sobre todo carísimo Smartphone. Para esos momentos en los que tengas que utilizar el móvil cerca del líquido elemento utiliza este altavoz y micrófono sumergible Molecule. Perfecto para utilizar bajo la lluvia, al borde de la piscina o mientras friegas los platos.

Además de un micrófono lleva incorporado unos altavoces que serán muy útiles para escuchar la música almacenada en tu teléfono, tableta u ordenador en la ducha o en verano en la piscina. Lo puedes conectar a cualquier dispositivo con Bluetooth 2.0 con un alcance de hasta 10 metros. Para cargarlo tan solo lo tienes que conectar con tu ordenador a través del cable USB.

Regálalo a un amigo amante de los gadgets tecnológicos y disfruta en cualquier situación de todas las prestaciones de tu teléfono, incluso bajo la lluvia.

Información detallada

  • Medidas: 15,1 x 6,5 x 3,4 cm
2019-12-11T02:44:01+00:00