¿Necesitas ayuda?

Neverita USB para latas bien frías al instante

24,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Lo último en gadgets tecnológicos y complementos para el ordenador. Si pensabas que el puerto USB de tu ordenador ya había dado todo de si, es que todavía no conoces la neverita USB para latas. El complemento para todo escritorio.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Enfría tus bebidas con el puerto USB de tu ordenador
  • Consigue una temperatura de 8 grados en solo 5 minutos
  • Perfecto para latas de refresco o cerveza
  • Funciona sin instalación ni drivers
 

Verano, calor, llegas del supermercado con una sed de mil demonios y todavía tienes que poner a enfriar las latas antes de poder calmar la sed. No te preocupes, tu ordenador te puede ayudar a enfriar tus bebidas en solo 5 minutos. ¿Cómo? Gracias a este original gadget neverita USB para latas.

Tan solo enchúfala a través del puerto USB de tu ordenador y coloca dentro tu refresco. En pocos minutos llegará a la temperatura perfecta para poder saborearlo. Un gadget tecnológico ideal para colocar allí donde no tengas un frigo a mano, como la oficina, o para los días de más calor del verano.

No necesitas ningún tipo de instalación o descargar ningún driver y es compatible tanto con sistemas Windows como Mac Os. Su estilo retro le dará además a tu escritorio una decoración muy original. ¡Que nada te impida saciar tu sed!

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-18T03:31:48+00:00