¿Necesitas ayuda?

Organizador de Joyas Lulu | Para chicas a la moda

29,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Pon un vestido nuevo en tu armario lleno de romanticismo. Si te va el orden y tienes poco espacio en casa, este organizador de joyas Lulú será el mejor regalo para tener a mano y siempre listas tus mejores alhajas.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • Para las coquetas más organizadas
  • Con espacio para anillos, pendientes o colgantes
  • Cuélgalo dentro del armario o fuera para decorar
  • Con sitio para tus joyas por las dos caras
 

Anillos, pendientes, pulseras, colgantes, ya no sabes qué hacer con tantos complementos ni como tenerlos siempre organizados y listos para combinarlos con tu ropa. Ahorra espacio y ten siempre todo en orden con este bonito organizador para joyas Lulú.

Cuélgalo de la percha en el armario como un vestido más o ponlo en la pared, la puerta del armario o de tu habitación para decorar tu casa con estilo. Tendrás un montón de espacio para tus complementos; cuelga los pendientes de la maya especial, pon los anillos en la cintura o las pulseras y broches en los bolsillos transparentes pensados para que no pierdas tiempo buscando tus favoritos.

2 caras de un mismo vestido con todo lo que necesitas para que tus joyas estén cuidadas y las tengas siempre listas. El regalo perfecto para esa amiga que está siempre a la moda.

2020-06-01T17:24:04+00:00