¿Necesitas ayuda?

Papel de WC - ¡Brilla en la oscuridad!

7,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Sorprende a tus invitado con este Papel de WC que brilla en la oscuridad. Enrróllate en el papel y transfórmate en una momia brillante que asuste a todo el mundo o utilízalo como papel normal durante fiestas de Halloween con poca iluminación. Un regalo que puede ser encontrado fácilmente en momentos de urgencia, ya sea porque se han fundido los plomos o por un corte de electricidad general. ¡Un regalo que puede salvar vidas o llenar una fiesta de alegría!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Divertido papel WC
  • Ideal para tus fiestas
  • Sorprende en la oscuridad
 
Como si de una película de miedo se tratase, te levantas por la noche y tienes que ir al lavabo rápidamente.

No quieres encender ninguna luz para no desvelarte ni molestar a tus compañeros. Las baldosas están frías, pero las paredes siguen en el mismo lugar que las ultima vez que las viste así que no te cuesta hacerte camino hacia tu objetivo.
 
Cuando abres la puerta del baño todo está oscuro menos un punto de luz, ahí está,  tu objetivo, gracias a ese regalo que te trajeron y que parecía tan absurdo ahora puedes llevar a cabo lo que tenías entre manos, sin tener que encender la luz.
 
Un regalo que sin duda salvará a muchos de momentos difíciles o que creará ambientes geniales en una fiesta, como decoración o para un disfraz.
 
¡El Papel de WC que brilla en la oscuridad es un regalo original para mentes creativas!

Información detallada

  • Se carga de energía con la luz y brilla en la oscuridad

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-29T08:48:11+00:00