¿Necesitas ayuda?

Rodillo con mensaje

34,90 €
IVA incluído
-14,00 %
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Este rodillo de amasar con una clara visión de su misión principal tiene 3 fundas de silicona para que cada galleta trasmita su verdadero mensaje. Las 3 están incluidas en este kit ideal para aficionados de la panadería y amantes de la buena cocina con mucho amor.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Un kit de rodillos perfecto para los amantes de la repostería casera
  • ¡Diviértete haciendo galletas con 3 mensajes diferentes!
  • Práctico rodillo con 3 fundas de silicona para pastas súper originales
 

Con estos rodillos tu cocina nunca fue tan divertida. La masa de tus panes, pastas o pizzas tendrán el increíble privilegio de trasmitir uno de los 3 mensajes que te proponemos en estos ingeniosos y divertidos rodillos. Impreso en la masa, este hábil ayudante de cocina dará un toque especial a tus recetas favoritas. La masa de tus galletas o tus pizzas no solo tendrá el tamaño y el grosor ideal, sino que también llevarán grabado uno de estos 3 ocurrentes mensajes: “Secret Recipe”, “Made with Love” o “Bite me”. Cada una de estas 3 fundas de silicona se colocan en el rodillo y sirven para decorar unas galletas que vienen bien en cualquier época del año.

Este práctico rodillo con mensaje ahorrará tiempo a los panaderos y panaderas de casa al tiempo que les facilitará la creación de galletas y pastas con una dosis extra de originalidad. ¡Una idea de regalo estupenda para decorar unas galletas de muerte!

Información detallada

  • 3 fundas de silicona
  • Material: madera, silicona
  • 36,2 x Ø 6,2 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-13T22:15:09+00:00