¿Necesitas ayuda?

Sello para mini-galletas de Fútbol

5,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿El fútbol es tu vida? Y seguro que la comida también. Por eso te proponemos este original sello para que puedas cocer tus pequeñas galletas o pastas con motivos futboleros. ¡Ideal para picar durante el partido de fútbol en casa, en la fiesta de celebración de la victoria de tu equipo favorito, o en el cumple de tu amigo futbolero! ¡Una idea de regalo perfecto para amantes del fútbol y de los pequeños detalles! 
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Celebra el triunfo de tu equipo con unas pastas originales
  • El sello mini-galletas para disfrutar el partido con un toque personal
  • Regala el sello y recetario para galletas “futboleras”

 

¡Con este sello la fiesta de cumpleaños de tu hijo o el partido de fútbol con tus amigos serán mucho más divertidos! Con estas bonitas galletas de fútbol en miniatura sorprenderás a todos tus amigos fanáticos del deporte rey. Gracias al sello para mini galletas hacer la pasta nunca fue tan fácil: ¡estampa el sello en la gruesa masa enrollada, saca el disco, lo horneas y a disfrutar!

Se trata de un regalo con sello propio: al panadero de casa a quien tanto le gusta el fútbol, o a esa familia que siempre busca cómo impresionar a los peques. El sello para mini galletas futboleras, de diseño original y con materiales de alta calidad es un regalo verdaderamente duradero. También podrás regalarle un recetario con interesantes propuestas para estas deliciosas galletas futboleras con las que podrá dar rienda suelta a su imaginación. ¡Saladas o dulces, en todo caso, una dulce idea de regalo con diversión garantizada! 

Información detallada

  • Material: madera / silicona compatible con los alimento
  • Disco de silicona extraíble y apto para lavavajillas
  • Tamaño aprox. 5 cm
  • Recetario incluido 

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-20T02:21:59+00:00