¿Necesitas ayuda?

Set de Cubiertos al aire libre

8,90 €
IVA incluído
- +
Súper práctico para toda la familia: el mejor aliado para las excursiones en la naturaleza. El Set de Cubiertos desplegables incluye un tenedor, una cuchara, un cuchillo y el abridor de botellas indispensable para las celebraciones en parajes idílicos. Gracias a su tamaño cabe en cualquier rincón de la mochila y convierte vuestras escapadas en cómodas aventuras. ¡Que empiecen las excursiones!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

Este maravilloso Set de cubiertos al aire libre está especialmente pensado para toda la familia, adultos y niños podrán hacer uso de los 4 utensilios en medio de la naturaleza y sin peligro. El ingenioso mecanismo es tan simple como seguro, las 4 funciones (tenedor, cuchara, cuchillo y abrebotellas) son las que realmente necesitarás cuando vayas de picnic familiar.

El Set está fabricado con acero inoxidable de alta calidad para una durabilidad mayor; es tan práctico que se convertirá en un compañero fiel para acampar, llevarlo a todas partes en bicicleta, en el coche o durante una caminata, de forma cómoda. ¡Los pequeños exploradores de la naturaleza estarán encantados!

Información detallada

Set de Cubiertos al aire libre

4 Funciones:
tenedor
cuchara
cuchillo
abrebotellas
mecanismo simple y seguro, conveniente para los niños
con ojal metálico para fijación
acero inoxidable
Longitud: 9,6 cm (desplegable 17,5 cm)
No es adecuado para niños menores de 3 años - peligro de asfixia debido a piezas pequeñas.

!

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-16T12:29:27+00:00