¿Necesitas ayuda?

Set de globos "Animales"

8,90 €
IVA incluído
-10,00 %
- +
Con este Set de globos de Animales tendrás la diversión perfecta para el cumpleaños de los peques de la casa. Los globos en forma de perrito, libélula, jirafa, león y muchos animales más decoran la fiesta de la mejor forma. ¡Junto con las instrucciones y la bomba de aire tendréis una fiesta perfecta!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

¡Los globos más originales para decorar el cumple de los peques de la casa! Y lo mejor… que no tienes que ser un artista para crear estos divertidos Globos de Animales, que pueden convertirse en un simpático perro, un pececito, una colorida mariposa, un imponente cisne o más bien un pequeño conejo, el rey de la selva o su amiga la jirafa… lo que quieras y en poco tiempo siguiendo las instrucciones que te facilitamos.

Para que no te quedes sin aliento, por supuesto dispones de la bomba de aire incluida, con la que basta con inflar los globos, formarlos con las pegatinas y decorar el salón o la habitación de tu peque. Los niños de 8 años también pueden diseñar los globos bajo la supervisión de una persona adulta. ¡Diversión para toda la familia y los invitados!

Información detallada

Set de globos "Animales"
Volumen de suministro:
1x set compuesto de:
24 globos
1 bomba
16 pares de pegatinas

Instrucciones para diferentes diseños.
Características:
Los globos se pueden bordar con las etiquetas engomadas del ojo
Material: Caucho natural, plástico
Color: multicolor
Notas: Apto a partir de 8 años. Sólo bajo supervisión de adultos.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-20T16:49:56+00:00