¿Necesitas ayuda?

Set de pulseras de colores - 6 pulseras en 1

Desde: 59,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Un set de pulseras diferentes que podrás diseñar tú misma según tu estado de ánimo o los colores de tu ropa. Hazte con este original set de un estilo único y abstracto que no pasará en lo absoluto desapercibido. Brillantes colores y formas sorprendentemente curiosas dan forma a los accesorios decorativos que acompañan a esta original pulsera de estilo rústico y moderno a la vez. Una elegante pieza de la joyería artesanal apropiada para aquellos espíritus transgresores que marcan tendencia.

* Campos Obligatorios

59,90 €
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • Un regalo perfecto para sorprender a las chicas más exigentes
  • Original set de pulseras con adornos intercambiables
  • 6 pulsera en 1 - 6 colores para cambiar cada dia
  • Bonito y práctico accesorio con mucho estilo
 

Con este set de pulseras, las chicas de casa, de tu oficina o de tu cuadrilla estarán súper contentas y tú habrás acertado seguramente. Con un diseño y acabado sin igual, estas pulseras desmontables son el complemento perfecto para cualquier chica, de cualquier edad, con amor por los pequeños detalles y los accesorios modernos y con estilo. Con este regalo, tendrá tu amiga o tu pareja seis increíbles combinaciones para lucir una pulsera sencillamente diferente.

Con sus tonalidades claras y juveniles, podrán llevar este bonito accesorio en más de una ocasión. Esta versátil idea de regalo es el complemento ideal para cualquier fecha importante, en la que tú quieras decirle cuán importante es para ti. Déjate seducir por lo moderno y artesanal y regala estas pulseras para escucharle decir seguramente: ¡estas pulseras me encantan! ¡Un regalo original y de muy buen gusto para chicas con estilo!

Información detallada

Información detallada

Información detallada

Información detallada

2020-06-02T00:51:33+00:00