¿Necesitas ayuda?

Set de regalo Erblüh Teelini de Creano con tazas de té de cristal, vaso de cristal de 200 ml y 8 flores de té de Erblüh Teelini para taza

23,90 €
(597,50 € / kg) IVA incluído
- +
Las flores de Teelini Erblüh mejorarán el sabor de cualquier té con un componente tan delicioso como inesperado: si usas una de estas bolsasno solo obtendrás un té blanco realmente relajante, sino que también verás cómo florece una flor inmensa en el vaso. ¡Espectacular!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

En las bolsitas de tés de la caja de regalo de Erblüh Teelini encontrarás sorpresas. En cada una de las ocho verás cómo sale una maravillosa flor de lo más exótica cuando sirvas el té en el vaso. ¡La fiesta de los aromas! Los más delicosos verás cómo se esparcen por tu casa. Las habitaciones se convertirán en auténticos oasis de bienestar. Se incluyen cuatro variedades distintas de flor dos veces cada una: de jazmín, caléndula y dos rosas diferentes. ¡Ya verás cómo florecen!

Los tés de Erblüh Teelini tienen un doble efecto: uno es el sabor, evidentemente; el otro, los efectos que ejercerá en ti cada bolsita cuando la utilices. Visuales, relajantes... Despide tu estrés y ponle punto y final a los días más duros de una forma sencilla y agradable. Prepara el té, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de todos los sentidos con este set de té de regalo de Erblüh Teelini.

Información detallada

Una caja de té de Teelini Erblüh contiene:

  • 8 bolsitas de ErblühTeelini con 4 variaciones

Té blanco:

  • Ingredientes: té blanco (al menos 95%), flores (1-5%) de caléndula, jazmín y rosas.
    • Florecen desde el propio té
  • Almacenamiento: en un lugar fresco y seco
  • Peso neto: aprox. 40g
  • Fabricante: Creano GmbH - Carsten Bartscht, Gollstraße 21a, 30559 Hannover

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-16T12:12:01+00:00