¿Necesitas ayuda?

Set de sartenes para grill - El complemento para la barbacoa

14,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Un imprescindible para cualquier apasionado de la barbacoa, estas set de sartenes para grill son estupendas para hacer platos típicos como la raclette o innovar con recetas nuevas al aire libre. El regalo perfecto para compartir en tus cenas veraniegas.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Perfectas para hacer la raclette, también en verano
  • Prueba nuevas recetas al fuego de la barbacoa
  • Desmontable: se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas
  • Incluye 2 sartenes de acero inoxidable con 2 cucharas de madera

 

Veranito, unas cervezas bien frías, unos amigos y una barbacoa. La velada perfecta para compartir con la mejor gente. Solo faltan tus cualidades culinarias para completar la tarde. Amplia el recetario de tu barbacoa con estas sartenes para grill con las que seguro te convertirás en el master chef del barrio.

Pensadas para poder hacer recetas como la famosa de raclette de queso o cocinar al fuego del grill carne picada, verduras o pescado. Además los mangos de madera se pueden desmontar para lavarlos fácilmente en el lavaplatos.

El set incluye 2 sartenes y sus 2 correspondientes cucharas de madera para poder servir sus creaciones directamente de la sartén al plato. Un detalle muy útil y de diseño perfecto para regalar a los maestros de la parrilla.

Información detallada

Medidas: 17 x 11 x 2 cm

Materiales: Acero inoxidable, mango de madera

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-13T22:37:24+00:00