¿Necesitas ayuda?

Star-Wars Peluche de Yoda - Que Yoda te acompañe

21,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +
Mucho que aprender todavía tienes. Quien hasta ahora pensase que el maestro jedi era un personaje inalcanzable se equivocaba: con el Star-Wars Peluche Yoda podrá incluso abrazarlo. ¡Un acompañante perfecto para niños y no tan niños! ¡El regalo que encantará a todos!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • Star-Wars Peluche Yoda para todas las edades
  • Para los amantes de la famosa saga
  • El perfecto compañero de viaje
 

Piel verdosa, orejas grandes y puntiagudas, ojos hipnotizantes: en el imperio de la Guerra de las Galaxias no está claro ni el origen del poderoso maestro jeti ni de su especie. Este Star Wars: peluche Yoda es una perfecta idea para regalar a todos los amantes de la famosa saga y pertenece a la especie de los peluches que invitan a darles un buen abrazo.

Como el modelo de la película, el peluche Yoda es un perfecto acompañante para los viajes. Si tienes que hacer un regalo por un cumpleaños, aniversario o por alguna ocasión especial a alguien amante de la Guerra de las Galaxias, el peluche Yoda de Star Wars es lo que estabas buscando. ¡No esperes más y hazte con él! Como decía el maestro Yoda: “Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”.

Información detallada

  •  Muñeco de trapo, apto para niños a partir de 0 años
  •  Medidas: aprox. 11 x 7 x 16 cm
2019-12-11T10:52:37+00:00