¿Necesitas ayuda?

Sujeta libros Derrumbe – el más original para tu librería

22,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Un práctico regalo para los amantes de los libros y de la decoración de su librería: el sujeta libros Derrumbe muestra a un hombre a punto de ser aplastado por tus libros. Sin duda una idea de regalo original para los amantes de la lectura. 
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • De metal resistente a los volúmenes más grandes
  • Sujeta tus libros y decora la estantería
  • El pequeño hombre que sujeta tus libros

 

Harry Potter, El Código Da Vinci o Juego de Tronos, largas historias escritas en cientos de hojas que conformas grandes volúmenes en tu estantería. Sabemos lo complicado que es colocar los libros evitando que se derrumben, poniéndolos con mucha paciencia para que no colapsen y caigan protagonizando un desastre. Ahora podrás colocar con calma y sin miedo todos los libros que quieras gracias a este pequeño hombretón que los aguantará día y noche con fuerza y valentía.

Ve a dormir tranquilo sabiendo que este guardián de los libros, hecho de metal y resistente a los volúmenes más grandes, resistirá el peso sin parpadear. Si estás buscando un regalo práctico y a la vez original, sin duda este Sujeta Libros es perfecto para regalar a los amantes de la lectura y de las estanterías bien ordenadas. 

Información detallada

  • Dimensiones: 19 x 13 x 12 cm
  • Material: Metal

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-19T17:36:16+00:00