¿Necesitas ayuda?

Tabla de desayuno I love my penis

7,90 €
IVA incluído
-12,00 %
- +
Si tus mañanas exigen un desayuno fuerte, esta tabla viene de perlas. El mensaje "I love my penis" se muestra en letras grandes y bien visibles sobre la tabla de 14,3 x 22,3 cm, y resulta especialmente divertido para todos aquellos caballeros que son muy seguros de sí mismos. ¡Un poco de amor propio no daña a nadie!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

Hubo risillas y hasta sonrisas vergonzosas, e incluso hubo algunos que mostraron orgullosos su aprobación. La introducción de esta divertida tabla de desayuno causó un mar de reacciones en la redacción de Regalos.es. Con la frase "I love my penis", la tabla deja claro que no hay que tener solo un gran ego, sino también un gran... sentido del humor.

Esta divertida tabla tiene un tamaño de 14,3 cm x 22,3 cm y está recubierta de un laminado de melamina. Eso hace que limpiarla sea facilísimo y, según el fabricante, también es apta para lavavajillas y aguanta el calor. La persona a la que se la regales tiene que saber llevar bien las bromas, pues la tabla atrae todas las miradas. Ideal para hablar de temas que son de verdad interesantes por la mañana y para empezar el día con una sonrisa malvada.

Información detallada

Tabla de desayuno "I ❤ my penis"

  • Para usar todos los días en el desayuno
  • Tabla de desayuno con la frase: I love my penis
  • Medidas: 14,3 cm x 22,3 cm
  • Material: Tabla de laminado de melamina
  • Apto para lavavajillas y resistente al calor

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-19T14:11:53+00:00