¿Necesitas ayuda?

Tablas de cedro para cocinar en la barbacoa - set de 2

6,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Prueba la parrilla al más puro estilo americano cocinando tus mejores recetas al fuego sobre este set de tablas de cedro para barbacoa. Dale a tus platos un gusto nuevo y diferente y sorprende a tus visitas con tus nuevas creaciones culinarias.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

  • 2 tablas de madera de cedro de alta calidad
  • La herramienta perfecta para una barbacoa muy especial
  • Dale a tus parrillas todo el sabor y los aromas de la madera
  • Puedes usarse más de una vez

 

Sorprende a todos con un nuevo estilo en tu barbacoa, el estilo nativo americano y utiliza las tablas de cedro para barbacoa para darle a tus parrilladas un nuevo sabor. Perfecto para verduras y carnes aunque especialmente recomendado para preparar pescados como el salmón.

Muy fácil de usar: pon las tablas sobre la parrilla una vez que el fuego se ha quedado en brasas calientes. El calor pasará a través de la madera y los aceites esenciales del cedro darán a tus platos un nuevo y aromático sabor. Recomendamos, para ampliar los aromas, mantener las tablas sumergidas en agua al menos una hora antes de usarlas.

Pruébalas todas la veces que quieras porque puedes usar las tablas de cedro para barbacoa todas las veces que quieras y si te gustan no dejes de regalarlas para hacer de los grills de tus amigos todo un espectáculo culinario.

Información detallada

Set de 2 unidades

Material: Madera de cedro

Médidas 30 x 15 x 1 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-12-09T19:19:53+00:00