¿Necesitas ayuda?

Tapete musical para pequeños percusionistas – Batería

39,90 €
IVA incluído
- +
Despierta el interés de los pequeños de la casa por la música y el ritmo con esta batería electrónica en forma de tapete. Un juguete muy especial con el que podrán adquirir sus primeros conocimientos de percusión sin necesidad de ocupar espacio y sin quejas de los vecinos gracias a su función con auriculares.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • Para músicos en potencia con ganas de darle a la batería
  • Totalmente plegable, no ocupa espacio
  • Con auriculares. No te preoucpes por los ruidos y los vecinos
  • Puedes reproducir música desde un CD o Mp3 o usar el micrófono
 

La música es esencial en el desarrollo emocional y educativo de los niños y los instrumentos de percusión son los mejores para introducir a los niños y niñas en el mundo de la música y los sonidos rítmicos ayudando además a mejorar su coordinación.

Con esta increíble batería eléctrica tus hijos aprenderán los principios básicos de su manejo sin los inconvenientes que supone tener una batería auténtica en casa. Es totalmente plegable por lo que no ocupa espacio y además se puede utilizar con auriculares para evitar molestos sonidos.

Gracias a su adaptador puede reproducir música desde CD o Mp3 para acompañar con la percusión y con su micrófono se puede utilizar como karaoke. Un estupendo regalo con el que podréis divertiros toda la familia.

Información detallada

A partir de los 3 años. Incluye: 2 baquetas, auriculares con micrófono, y el cable de audio para conectar un dispositivo (MP3, móvil...). Funciona con 4 pilar AA no incluidas.
Uge
REGALAZO!!

Es de lo mejorcito que he visto para niños y lo mejor es que si te aburres de los golpes de bateria le pones los cascos y a correr.

2019-11-20T20:32:09+00:00