¿Necesitas ayuda?

Tú me completas - Tarjeta-puzzle para enamorados

13,90 €
IVA incluído
DHL Express posible
- +
Con este regalo le dices a tu cariñito: ¡Tú me completas! El puzzle con forma de corazón está hecho de madera. Sin duda un regalo precioso y que mantendrá la chispa del romanticismo.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Other customers bought

Descripción

Dile a la persona amada que es la persona que completa el puzzle de tu vida. Con este regalo te resultará de lo más fácil expresar tu mensaje. No hacen falta ni palabras, el concepto queda claro con esta Tarjeta-puzzle en forma de corazón.

Escribe en el Corazón de madera una dedicatoria o poema romántico, por supuesto de tu propio puño y letra, para que el mensaje tenga aún más fuerza. Cuando este listo deshaz el puzzle y vuelve a meterlo en la caja.

Tu pareja tardará un poco en pillarlo, pero en cuanto haya colocado todas las piezas en su lugar el mensaje quedará al decubierto, su corazón de deshará en piezas, abriendo la puerta para que tú entres.

La caja que contiene el puzzle también tiene un diseño muy bonito que dará alguna pista del contenido. En cuanto haya montado todas las piezas podrá leer tu mensaje.

Un regalo que asegurará una noche de romanticismo y pasión.

 

Información detallada

  • Material: Madera de Balsa.
  • Tamaño: 15 x 15 x 0,3 cm.
  • Forma: Corazón
2019-12-11T03:21:52+00:00