¿Necesitas ayuda?

Vela perfumada para masajes relajantes

9,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Ya tienes el regalo todoterreno para un momento especial y con un toque de romanticismo. ¡La vela spa combina en un solo accesorio una vela perfumada y aceite de masaje! La cera de aceite de masaje se licua después de unos minutos para proporcionarte una cálida sensación en la piel y unos masajes súper agradables. Disfruta de un cuidado de lujo con estos suplementos de hierbas de alta calidad. ¡Gracias a las fragancias especiales
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Cera perfumada y aceite de masaje: dos regalos en uno
  • La vela Neroli después de licuada te garantiza el masaje más relajante
  • Con un diseño moderno y único, es un regalo especial para momentos románticos

 

Esta increíble vela de masaje, con su atrevido diseño “Neroli” es el regalo perfecto para una ocasión romántica. El agradable perfume de la cera de esta vela, una vez licuado y tras haber transformado el ambiente en una mezcla de aromas naturales, se convierte en un aceite, ideal para el masaje más relajante.

Una idea de regalo única para llevar el spa a casa y un presente especial para celebraciones románticas. Con sus elementos decorativos naturales y de moderno diseño, tu persona especial quedará sorprendida ante la mezcla de simplicidad y elegancia de esta vela de masaje “Neroli”. ¡Un regalo original, práctico y perfumado para el relax más romántico! 

Información detallada

Tamaño: 7,5 x 4,5 x 10 cm aproximadamente 

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-26T09:58:18+00:00