¿Necesitas ayuda?

WhiskeyWedge – La mejor forma para servir bien fríos tus licores

14,90 €
IVA incluído
- +
Disfruta de una buena copita de whiskey o ginebra a la temperatura perfecta y con el estilo más cool. El WhiskeyWedge es el complemento que no puede faltar en tu congelador si lo que quieres es tomarte ese whiskey extraordinario como se debe.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@smyla.es

Descripción

  • La mejor forma de preparar una copa en casa
  • Un vaso con hielo incorporado para disfrutar de tu licor favorito
  • Diseñado para que se deshiele más lentamente y fácil de usar
  • Perfecto para usar con whiskey, bourbon, tequila o vodka

 

El buen whiskey, ese que lleva años esperando a que lo disfrutes se merece y ser servido en un vaso tan extraordinario como él. El WhiskeyWedge te da la oportunidad de saborear los mejores licores a la temperatura perfecta, sin aguarlos y con el mejor estilo.

Los creadores del famoso Corkclide le han dado una vuelta de tuerca a su invento y han creado el WhiskeyWedge para que los amantes de las bebidas espirituosas puedan disfrutar de sus bebidas favoritas a la temperatura correcta.

Olvídate de los hielos que aguan tu tequila, vodka o whiskey, el WhiskeyWedge se deshiela mucho más lentamente que los cubitos tradicionales para que las degustes a la temperatura perfecta y sin aguarlas.

¿Cómo funciona? Usa el molde de silicona para crear la forma de hielo dentro del vaso y mételo en el congelador lleno de agua. En solo 4 horas tendrás tu vaso helado con hielo incorporado. Ya solo nos queda decirte ¡Salud!

Información detallada

  • Incluye el molde de silicona y el vaso

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-10-20T15:53:15+00:00